Vamos al Vaticano

Vamos al Vaticano

ESCUCHE LA PROMOCION

vaticano-2La empresa “El Vaticano” comenzó a promover el viaje grupal de creyentes o no creyentes este ocho de marzo para presenciar la asunción del Papa número 266 en la Santa Sede, con precio preferente para los que lograron contactar personalmente al sacerdote Raúl González de Isla Mujeres, organizador del evento, hasta este jueves.

El viaje redondo cuesta mil dólares, con todo incluido en Roma, con salida aérea 17 horas de este Cónclaveviernes y retornar el domingo por la noche, luego de un paseo en los alrededores de la Ciudad del Vaticano de 44 hectáreas, incluso se tiene previsto ingresar a la sede electoral del papa, en la Capilla Sixtina donde se efectuará el cónclave de los 140 cardenales.

En los recorridos serán asistidos por el personal del Vaticano, luego de una planeación anticipada en donde México tiene un espacio para poder tener su delegación, pues otros países tendrán igual sus propios recorridos en sitios de interés de esa ciudad.

Quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 8886661 o bien acudir a la capilla Sagrado Corazón de Jesús, lote, 2, manzana 145, colonia La Gloria, Isla Mujeres, Quintana Roo, México, a unos pasos de la Cruz Roja. ¡No faltes!

Deja un comentario